Escuela capacitada

en Diabetes

Si estás interesado en hacer uso de nuestra biblioteca, tenés que asociarte.

 

La asociación es anual y para acceder a la misma se requiere la donación de un libro en el caso de los usuarios internos y la donación de un libro y el llenado de la Ficha de Inscripción en el caso de los usuarios externos.

Nuestra biblioteca está integrada a la red de Bibliotecas Populares  del país  que ofrece servicios y espacios de consulta, expresión y desarrollo de actividades culturales, de la lectura y de extensión bibliotecaria a nuestros estudiantes y a la comunidad. Contamos con alrededor de 11.500 volúmenes  de textos científicos, de divulgación, escolares y una vasta hemeroteca y equipamiento multimedial.

Usuarios Internos: Alumnos de Causay y su grupo familiar y personal.

Usuarios Externos: Personas de la comunidad.

 

Los Usuarios Internos pueden hacer uso de los servicios de búsquedas en catálogos, consulta en Sala de Lectura, préstamo diario, préstamo a domicilio, reservas, orientación en la búsqueda de información, localización de bibliografía, búsquedas en cd-rom e internet y eventos (talleres, capacitación, etc.)

 

Los Usuarios externos pueden hacer uso de los servicios de búsquedas en catálogos, consultas en Sala de Lectura, orientación en la búsqueda de información, localización de bibliografía, búsquedas en cd-ron e internet y eventos (talleres, capacitación, etc.).

 

En la Sala de Lectura se puede consultar todo el material que posee la Biblioteca.

El siguiente material puede ser consultado exclusivamente en la Sala de Lectura:

Diccionarios, enciclopedias, bibliografías, directorios, catálogos, revistas.

Para saber más de nuestra biblioteca, bajate el pdf del reglamento desde aquí

ASOCIATE USUARIOS CONSULTA EN LA SALA DE LECTURA

Quines 655 | San Luis | Argentina

Tel: +54 (0266) 442 9011 - 4438114

email: info@causay.edu.ar

Copyright © 2015 Centro Educativo Causay | Todos los derechos reservados