Escuela capacitada

en Diabetes

Cambridge English School

 

A partir de este año escolar, Causay ha firmado un acuerdo con Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment, dos departamentos de la Universidad de Cambridge, una de las universidades líderes del mundo. Como Cambridge English School, ofrecemos un programa en el que se utilizan materiales y certificaciones que satisfacen los más altos estándares internacionales para la enseñanza de inglés.

 

El aprendizaje del inglés dará a su hijo una ventaja competitiva en la vida y le abrirá puertas para estudios futuros, así como para oportunidades laborales y sociales en todo el mundo. Los exámenes de Cambridge English demostrarán cuál es el grado de progreso de su hijo con el idioma y brindarán un reconocimiento de sus logros mediante un certificado aceptado internacionalmente. Los exámenes de Cambridge English están diseñados para ayudar a los niños a mejorar paso a paso a partir de Young Learners: Starters y Young Learners: Flyers. En la secundaria, los estudiantes harán: Cambridge English: Key y Cambridge English: Preliminary..

 

 

Carta a los padres

 

MATERIAL DE APOYO

Para toda la Educación Primaria estamos estamos usando el libro Kid's Box. Aquí les dejamos un link que les servirá como material de apoyo. Es interactivo y tiene contenido audiovisual que les servirá para practicar en casa.

Hacé clic para acceder

Quines 655 | San Luis | Argentina

Tel: +54 (0266) 442 9011 - 4438114

email: info@causay.edu.ar

Copyright © 2015 Centro Educativo Causay | Todos los derechos reservados