Teléfonos:+54 (0266) 442 9011 | 4438114

Institucional

Nuestra institución educativa, pública de gestión privada, fue creada en el año 1981 por Resolución  Nº 36-DPIGPJ/81 y comenzamos la actividad pedagógica en el año lectivo 1982.

Causay es un espacio donde la VIDA, como proceso de aprendizaje, se transforma en experimentación, práctica, evolución y búsqueda.

Somos, cada uno desde su rol, generadores y protagonistas.

Constituimos una comunidad educativa que proclama el respeto mutuo, la tolerancia y la solidaridad como pilares básicos que presiden los cimientos que sostienen la convivencia, así como el cuidado del ambiente y el sentido de pertenencia a nuestra comunidad.

Nuestro proyecto pedagógico está comprometido con la calidad y la valorización del trabajo como  realización del ser humano y la sociedad, y como eje vertebrador del proceso social y educativo, concibiendo a la educación como un proceso de formación integral y permanente que armoniza acciones educativas formales y no formales ofrecidas a la comunidad.

Cada etapa evolutiva es pensada en su dinámica y problemática; para poder generar cambios con estímulos sistemáticos que complementan y enriquecen la vivencia.

Impartimos Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria en dos orientaciones: Economía y Administración y Ciencias Naturales y Educación Superior, siendo unidad de apoyo de la educación a distancia de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).