Teléfonos:+54 (0266) 442 9011 | 4438114

Educación Superior

Convenios

Hemos firmado convenios de colaboración con otras instituciones públicas y privadas con el objetivo de promover la participación en intercambios y proyectos institucionales.

Somos sede provincial de la Universidad Abierta Interamericana Online que ofrece programas universitarios de formación en la modalidad a distancia.

Las carreras son:

Licenciatura en gestión de las instituciones educativas, aprobada por resolución ministerial nº2223/08; y Analista programador aprobada por resolución ministerial nº 61/09, Tecnicatura universitaria en Gestión y Organización de eventos (Res. Ministerial 3161/15), Tecnicatura universitaria en Ventas (Res. Ministerial 230/16), Licenciatura en Producción de Bioimagenes (Res. Ministerial 3702/17), Especialización en Investigación Clínica Farmacológica (dictamen CONEAU 457/17), Maestría en tecnología educativa (Res. Ministerial 466/17)

Lic. en Gestión de Instituciones Educativas

Esta carrera constituye un ciclo de licenciatura, de un año y medio de duración, y está dirigida a docentes y directivos que formen parte o aspiren a integrar equipos de conducción y/o supervisión, dispuestos a ampliar y profundizar sus conocimientos y competencias en el área de la gestión de instituciones con fines educativos.

El objetivo es formar profesionales de la educación con aptitudes para mejorar, a través de su actuación en la gestión institucional, el funcionamiento y calidad del trabajo docente en el aula como, asimismo, la organización, eficacia y eficiencia de las unidades a su cargo.

Esta carrera brinda una formación universitaria integral a quienes aspiren a formar parte de equipos de conducción, otorgándoles herramientas actualizadas e innovadoras para que puedan ser los generadores, de manera concreta y eficaz, de los cambios que requieren las instituciones educativas, en orden a tornarlas más útiles y funcionales a su entorno.

Analista Programador

Analista Programador es una carrera técnica universitaria, de dos años de duración, creada en el ámbito de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI. Las asignaturas que integran su plan de estudios responden a un concepto de currículum dinámico y flexible en el que se incluyen disciplinas de carácter conceptual con asignaturas de carácter eminentemente práctico, que brindan conocimientos específicos y actualizados acorde a los modernos desarrollos tecnológicos de hardware y software.